Productos y servicios

MODALIDADES DE LA COORDINACION.


Dada por sentada la importancia de la coordinación en la empresa o institucción, surge la interrogante de cómo vamos a desarrollar el proceso inherente a la integración de esos esfuerzos cooperativos para el logro de los objetivos de la organización.

La dotrina sustenta distintos criterios de coordinación. Unos consideran como métodos de coordinación los procesos de planificación, la creación de comisiones y la celebración de reuniones y conferencias. Otros, representantes de la gran mayoría, consideran dos tipos de coordinación internamente relacionados. Existen dos maneras básicas de coordinar:



MISIÓN / VISIÓN

Los nuevos problemas requieren nuevas soluciones.

Por eso nuestra metodología está pensada para tratar cada uno de sus retos de negocio como una oportunidad para crear valor y mejorar su capacidad de cambio.

Adicionalmente, podemos colaborar para elaborar un plan de empresa y desarrollar con éxito sus iniciativas de crecimiento.

 

Visión: Futuro relativamente remoto donde la empresa se desarrolla en las mejores condiciones posibles de acuerdo a los sueños y esperanzas del propietario o director ejecutivo.

Misión: Es concebida como una oportunidad para hacer negocios que una compañía identifica dentro de un contexto de necesidades.

 

 

DIAGNOSTICO

"CON LA INFORMACION RESULTADO DE LAS ETAPAS PRECEDENTES, EL PASO SIGUIENTE CONSISTE EN EL ANALISIS DEL MERCADO, INTENTANDO DETECTAR LA POSICION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA FRENTE A LA COMPETENCIA"